VEGASOL, una de las maravillas de Mérida, cuenta con 13 hectáreas de terreno plano, ubicadas en una posición geográfica privilegiada y un clima cálido con temperaturas promedio de 26º C, excelente brisa, sol radiante y una paradisíaca vegetación que te hará sentir como en una playa tropical. En Vegasol podrás disfrutar de más de 36 áreas recreativas llenas de emociones que esperan por tu familia.

Vive la diversión en el núcleo acuático donde podrás disfrutar de sol radiante todo el año. Vive fantásticas emociones en la piscina de olas, en el enorme tobogán de la piscina snack bar; en la piscina olímpica, piscina de niños y piscilaguna.

Los niños gozan de parque infantil, piscina, áreas verdes, todo pensado en su seguridad y máxima diversión.

Comparte en la variedad de áreas de esparcimiento, diseñadas pensando en cada uno de los miembros de la familia. Puedes escoger la pista de karting, el área de camping, hacer un picnic, el faro mirador y mucho más. No dejarás de disfrutar.

El entrenamiento físico también tiene sus posibilidades en Vegasol. Las instalaciones han sido diseñadas cuidando cada detalle. Disfruta de cancha de tenis, voleibol playero, futbolito, tenis de mesa y bolas criollas. Además de caminerías para patinar y caminar.




2 thoughts on “<!– El Complejo –>”

    1. Hola. En el website hay una página de contacto, debes escribir un email al Dpto. de Mercadeo ó contactarlos vía telefónica a los número de teléfono 0274-2635575 / 2636309 / 2639147 — Fax: 0274-2637403.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *